Ensalada César: la carne que puedes añadirle y le dará un sabor más de campo

-

Cada vez que se disfruta de una deliciosa ensalada César tradicional, parece no existir la posibilidad de hacerla más deliciosa; sin embargo, son muchos los ingredientes que suelen añadírsele para terminar de hacerla aún más tentadora.

La pechuga de pollo es uno de los ingredientes más utilizados para completar el sabor de esta ensalada y hacerla, además, saciante y completa; no obstante, así como el pollo la complementa de manera perfecta, hay una carne que pocas veces se le añade y que definitivamente termina marcando un sabor a campo que la hace más exquisita.

5
Comienza preparando la salsa 

Para comenzar, prepara el aderezo de la ensalada César para que este repose y se enfríe mientras avanzas con el resto de los pasos de la preparación. 

Pon en un mortero las anchoas, la yema de huevo y tritura muy bien hasta lograr que las anchoas estén completamente deshechas. Cuando logres tenerlas bien mezcladas con la yema de huevo, vierte poco a poco el aceite de oliva y emulsiona hasta obtener una salsa cremosa. Agrega unas gotas de la salsa inglesa, remueve y reserva.