Ensalada César: la carne que puedes añadirle y le dará un sabor más de campo

Cada vez que se disfruta de una deliciosa ensalada César tradicional, parece no existir la posibilidad de hacerla más deliciosa; sin embargo, son muchos los ingredientes que suelen añadírsele para terminar de hacerla aún más tentadora.

La pechuga de pollo es uno de los ingredientes más utilizados para completar el sabor de esta ensalada y hacerla, además, saciante y completa; no obstante, así como el pollo la complementa de manera perfecta, hay una carne que pocas veces se le añade y que definitivamente termina marcando un sabor a campo que la hace más exquisita.

Opciones para preparar la carne de conejo para añadirla a este fresco plato

La manera en que puedes añadir la carne de conejo en la ensalada César, es muy similar a la utilizada para el pollo, ya que esta la puedes agregar cocida de diferentes maneras, siendo las más populares a la plancha o rebozada y frita. 

Ambos métodos de cocción tienen sus ventajas y desventajas, pues con uno tendrás un resultado más saludable, pero también más sobrio, mientras que, con el otro, añadirás más calorías, pero así mismo, incorporarás una textura a la que es difícil resistirse. 

Para que puedas elegir cuál va mejor para ti, te presentaré ambas maneras y por supuesto, la receta completa para que te deleites con una ensalada César llena de sabor.