Quantcast

Ortega Smith lamenta que Olona haya decidido «acercarse» a diputados «tránsfugas» de Vox

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha asegurado este viernes sentir «pena» por el hecho de que Macarena Olona haya decidido «acercarse» a quienes ha calificado como «diputados tránsfugas» del partido.

En declaraciones en Teruel antes de inaugurar su nueva sede, Ortega Smith ha censurado así el apoyo recibido por Olona por parte de los parlamentarios escindidos de Vox en Murcia para la conferencia organizada este viernes en la Universidad.

Según ha subrayado, esos apoyos de la que fuera dirigente de Vox son personas que están «haciendo daño al partido», han «traicionado a sus votantes» o se han dedicado a votar iniciativas del Partido Socialista.

«En resumen, lamento muchísimo lo que ha pasado pero no está en nuestras manos ser quienes asumamos responsabilidades ajenas», ha subrayado apuntando que «cada uno sabe qué quiere hacer con su vida personal y política».

Mientras, ha incidido en que Vox será «luchando igual» y «con el mismo proyecto, fortaleza y mensaje político». «Las decisiones de cada cual son de cada cual y no nuestras», ha dejado claro sobre Olona.