El flan de avena que no necesita azúcar, leche, huevo ni horno

-

Disfrutar de un flan de avena delicioso es la mejor opción para aquellos que buscan cuidar su alimentación, pero que tienen debilidad por los postres. Este flan es sumamente fácil de preparar, lleva muy pocos ingredientes y lo mejor de todo: no necesita azúcar, huevo, leche ni tampoco ser horneado. 

¿Se puede pedir algo más a este postre perfecto? Veamos de qué se trata la receta, cómo lo puedes preparar para que resulte perfecto y podrás darte el mayor deleite de tu vida, sin remordimientos. 

10
Pasos finales para disfrutarlo delicioso

postre
Foto Youtube

Una vez que tengas la mezcla perfectamente extendida, cúbrela con un papel film para evitar que se forme costra en la superficie. Hazlo de manera tal que el papel toque la crema de avena. 

Espera que el flan de avena se enfríe a temperatura ambiente y luego llévalo a la nevera hasta el momento de servirlo. Sírvelo bien fresquito y tendrá la consistencia perfecta y una cremosidad que te encantará.

Si eres fan del sabor del flan, fácil y delicioso, tienes que preparar también el más divino flan napolitano light; y por supuesto, también debes conocer el más delicioso flan de cacao que no necesita horno.

    

Siguiente