El ‘pecado de dioses’ que Arguiñano hace como nadie

-

Todos los platos que prepara Arguiñano resultan deliciosos y resultones; y es que, el reconocido chef, siempre combina ingredientes frescos, económicos y deliciosos para crear tremendos platos que resultan ser toda una delicia.

Conocido por utilizar los mejores ingredientes frescos del huerto, en esta ocasión ha decidido deleitar a todos con un plato que prepara como nadie. Con unos pocos ingredientes, y además muy económicos, ha decidido preparar un plato que será un entrante perfecto y que, además, está para los dioses.

2
Qué ingredientes necesitas para preparar este delicioso plato para 4 personas 

El 'pecado de dioses' que Arguiñano hace como nadie

Los ingredientes que vas a necesitar son de lo más sencillos y económicos y estoy segura de que en este momento los tienes en casa, por lo que lo puedes preparar de inmediato si así lo deseas. Las proporciones que te presentaré, son las que ha usado el chef calculando raciones suficientes para 4 personas; no obstante, las puedes ajustar a tu gusto.

Para preparar los más deliciosos huevos a la gallega, vas a necesitar:  6 huevos, 4 patatas, aceite de oliva virgen extra, sal, pimentón dulce o picante, cebollino y perejil. Unos pocos ingredientes y unos poquitos pasos, para preparar el mejor entrante que hayas disfrutado. ¡Veamos como hacerlo perfecto!.