Quantcast

El ‘pecado de dioses’ que Arguiñano hace como nadie

Todos los platos que prepara Arguiñano resultan deliciosos y resultones; y es que, el reconocido chef, siempre combina ingredientes frescos, económicos y deliciosos para crear tremendos platos que resultan ser toda una delicia.

Conocido por utilizar los mejores ingredientes frescos del huerto, en esta ocasión ha decidido deleitar a todos con un plato que prepara como nadie. Con unos pocos ingredientes, y además muy económicos, ha decidido preparar un plato que será un entrante perfecto y que, además, está para los dioses.

De qué va este plato de Arguiñano

comida

Una de las razones para que Arguiñano sea tan famoso, es que este chef es uno de los que da mayor protagonismo a la elección de ingredientes frescos y económicos para la preparación de grandes platos, dejando así al alcance de todas las familias, la elaboración de platos deliciosos, sin mucho gasto o esfuerzo. 

Este plato, con el cual ha dejado a todos enamorados, se trata de los más ricos huevos a la gallega; sí, tal como lo lees, unos huevos, unas patatas y un rico aliño, se fusionan para dar vida a un entrante que dará mucho de qué hablar y que a todos encantará.  Veamos lo que necesitas para prepararlo.