Quantcast

Pulpo con chimichurri la receta más curiosa para olvidarte del pulpo a la gallega

Si te gusta el pulpo a la gallega, cuando pruebes este plato de pulpo con chimichurri, sencillamente vas a alucinar. Un plato lleno de mucho sabor, con el contorno perfecto y con una forma de preparación que resulta de lo más sencilla y rápida. 

Preparar platos con pulpo quizás sea un poco trabajoso, especialmente porque debes cocinar previamente el cefalópodo; sin embargo, cada minuto vale la pena. Anímate con esta receta y no te arrepentirás. 

Cómo es este plato de pulpo con chimichurri

cocina

Este plato de pulpo con chimichurri es uno de los más sencillos que podrás preparar, ya que los ingredientes que vas a necesitar, aun cuando pueden parecer extensos, son realmente económicos y fáciles de conseguir. 

La propuesta es un pulpo acompañado por esta salsa que es tradicionalmente utilizada en Paraguay, Uruguay y Argentina, para acompañar las carnes asadas, verduras como la mandioca y hasta ensaladas.

Además de disfrutarlo con esta salsa, se acompañará por unas patatas de sabor delicioso, cuya preparación es de lo más fácil. Veamos los ingredientes exactos y pasemos a su preparación.