‘The Peripheral’: fecha de estreno, tráiler y detalles del estreno en Amazon Prime

Los creadores de ‘Westworld’ se han puesto manos a la obra y crearon ‘The Peripheral’ una serie televisiva nueva, que aparecerá próximamente en Amazon Prime. Tal como se pudo ver en el tráiler de promoción, parece que será una serie impresionante, que captará nuestra imaginación y nuestra atención.

[nextpage]

¿Qué es ‘The Peripheral’?

¿Qué Es ‘The Peripheral’?

Se había hablado de ella hace un tiempo, como un proyecto futuro, pero ahora resultó que Amazon Prime nos sorprendió a todos al desvelar el primer tráiler teaser de ‘The Peripheral’, así como su fecha de estreno, de la mano de la misma productora de la exitosa serie ‘Westworld’ así que podemos tener una buena idea de la factura que tendrá esta nueva serie en cuando a producción y actuaciones.

[/nextpage][nextpage]

¿De qué trata ‘The Peripheral’?

¿De Qué Trata ‘The Peripheral’?

‘The Peripheral’ se basa en una novela que lleva el mismo nombre, escrita por el gran William Gibson, en la que se cuenta una historia de ciencia ficción de una mujer que intenta reunir las piezas en las que se rompió su familia en un cercano futuro en una población olvidada de la América del Norte del futuro. Se trata de una mujer que es ambiciosa y lista, pero parece no haber futuro para ella, no obstante ese futuro la llama por medio de un dispositivo que es revolucionario.

El libro ‘The Peripheral’ salió al mercado en el año 2015 y forma parte de la Trilogía de ‘The Jackpot’ de William Gibson, y la adaptación es una ficción al estilo cyberpunck pero con cambios en el tiempo, gracias a un dispositivo que permite a su protagonista tener acceso a su futuro.

[/nextpage][nextpage]

Una serie sobre un mundo distópico

Una Serie Sobre Un Mundo Distópico

En realidad el argumento de ‘The Peripheral’ va a contar la forma en que es posible entrar en una o varias realidades alternativas, permitiéndole a una mujer que es inteligente y con mucha determinación, que comience a investigar las causas por las cuales su familia se rompió. Pero lo cierto es que no se trata de entrar en un mundo que es ficticio, o entrar en un videojuego que trata sobre la realidad virtual, sino de acceder a un futuro que es posible.

A William Gibson se le conoce por ser el autor de novelas de ciencia ficción que ya son clásicas como el ‘’Neuromante’, por lo que se trata de un nombre que ya es colosal en este género, que también es el responsable de ‘Laberinto de Papel’.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuál es el reparto de esta nueva serie?

¿Cuál Es El Reparto De Esta Nueva Serie?

The Peripheral’ cuenta con un elenco encabezado por Chloë Grace Moretz, a quien veremos acompañada de Jack Reynor, Gary Car, Eli Goree, Louis Herthum, JJ Feild, T’Nia Miller, Charlotte Riley, Alexandra Billings, Adelind Horan, Alex Hernandez, Katie Leung, Julian Moore-Cook, Melinda Page Hamilton, Chris Coy y Austin Rising.

[/nextpage][nextpage]

¿Cómo se hizo el casting de ‘The Peripheral’?

¿Cómo Se Hizo El Casting De ‘The Peripheral’?

Comenzó en octubre del año 2020, cuando fue anunciado que Chloë Grace Moretz había sido elegida para el papel principal de Flynne Fisher, con Gary Carr igualmente en un papel principal. Posteriormente, para el mes de marzo del año 2021, Jack Reynor fue convocado para la serie, también en un papel protagónico.

Al siguiente mes, fueron seleccionados Eli Goree, Charlotte Riley, JJ Feild, Adelind Horan, T’Nia Miller y Alex Hernandez, como parte del elenco principal. Para el mes de junio del año 2021, se decidió que también se integrarían en el elenco a los actores Louis Herthum, Chris Coy, Melinda Page Hamilton, Katie Leung y Austin Rising en roles secundarios, y finalmente en el mes de julio del año 2021, también en un papel secundario se decidió que la actriz Alexandra Billings se uniría al elenco.

[/nextpage][nextpage]

¿Por qué papeles ha sido reconocida Chloë Grace Moretz?

¿Por Qué Papeles Ha Sido Reconocida Chloë Grace Moretz?

Comenzó a actuar siendo aún una niña, en cintas como Hit-Girl en la reconocida cinta ‘Kick-Ass’ del año 2010, así como ‘Déjame Entrar’ y ‘Hugo’, ambas del año 2011. En 2012 hizo un reconocido papel en la cinta ‘Sombras Tenebrosas’ de Tim Burton, interpretando a Carolyn Stoddard.

También es recordada por su papel el ‘Si Decido Quedarme’, y en ‘La Quinta Ola’, pero sin duda todos las recordarán al lado de Denzel Washington, quien ha ganado dos premios Oscar, en la cinta ‘The Equalizer’ de Antoine Fuqua del año 2013. De ella se ha dicho que podría interpretar a Madonna en una cinta de tipo biográfico.

[/nextpage][nextpage]

¿Quién es Gary Carr?

¿Quién Es Gary Carr?

Se trata de un actor y bailarín oriundo del Reino Unido, que ha tenido una dilatada carrera, tanto en el teatro como en el cine y la televisión, desde muy temprana edad, tuvo un papel importante en la cinta ’21 Puentes’ junto al lamentablemente fallecido Chadwick Boseman   y en televisión ha aparecido en cuatro capítulos de la reconocida ‘Downton Abbey’, en ‘The Good Figth’, en 17 episodios de ‘The Deuce’ y en tres episodios de ‘Modern Love’.

[/nextpage][nextpage]

¿Dónde se realizó el rodaje de ‘The Peripheral’?

¿Dónde se realizó el rodaje de ‘The Peripheral’?

Realmente se realizó por etapas, comenzando por la fotografía principal en la serie que se comenzó el día 03 de mayo de 2021 en la ciudad de Londres, Reino Unido. Después el rodaje fue trasladado a la ciudad de Marshall, en Carolina del Norte, Estados Unidos, el día 24 de septiembre. La producción se concluyó el día 05 de noviembre del año 2021.

[/nextpage][nextpage]

¿Quién se ha responsabilizado por el lanzamiento de esta serie?

¿Quién Se Ha Responsabilizado Por El Lanzamiento De Esta Serie?

La producción de ‘The Peripheral’ ha estado a cargo de Jonathan Nolan y Lisa Joy, junto con Athena Wickham, Steve Hoban, quienes han declarado que han tenido cuidado con respetar los temas que son tratados en la novela original, y la creación y gestión de la serie viene de la mano de Scott B. Smit, a quien ya conocemos por ‘Un Plan Sencillo’. La dirección corrió por cuenta del reconocido Vincenzo Natali, quien ha sido el director de otras producciones conocidas como ‘Cube’ ‘Cypher’, ‘Splice’ o ‘En la Hierba Alta’.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuál es la fecha de estreno de ‘The Peripheral’?

¿Cuál Es La Fecha De Estreno De ‘The Peripheral’?

Amazon Prime ha anunciado que la nueva serie ‘The Peripheral’ será estrenada en su plataforma de streaming el día 21 de octubre de 2022, así que estamos prácticamente a un mes de poder disfrutarla. Sin duda, un estreno que es esperado por los amantes de las historias sobre mundos distópicos y realidades alternativas que hacen que sus protagonistas puedan enfrentar distintas formas de hacer cambios en sus vidas.

[/nextpage]