Quantcast

Central del Cachorro, el espacio donde encontrar una mascota sana y feliz

A la hora de adquirir un cachorro es importante que las personas acudan a tiendas con criadores de confianza, debido a que son profesionales capacitados para brindar el mejor trato a los cachorros de perro.

En la Central del Cachorro, una empresa que funciona bajo el modelo de booking para cachorros, el objetivo es conectar con los mejores centros de crianza para cachorros de perro a nivel nacional. De esa manera, los usuarios pueden sumar un cachorro a su familia a través de un procedimiento 100 % legal y que prioriza el bienestar de los animales.

Central del Cachorro funciona como una plataforma de booking para cachorros

Uno de los aspectos destacados de la Central del Cachorro es que busca la felicidad de miles de familias a través de la entrega de cachorros de perro criados en perfectas condiciones y con toda la documentación en regla. Para lograrlo, el personal de la empresa dedica la mayor atención a los detalles, ya que considera que un perro representa entrega, lealtad, alegría, ternura y generosidad para los seres humanos.

En ese sentido, la empresa se asegura de que los cachorros de perro mantengan su proceso de vacunación completo, estén desparasitados, microchipados y cuenten con el pasaporte oficial europeo. De la misma manera, las familias puedan acceder a un contrato donde se establecen las garantías sanitarias víricas y congénitas por escrito.

Desde la plataforma de booking de la Central del Cachorro, las personas pueden filtrar su búsqueda de acuerdo a categorías como la raza, los mejores criaderos y el tipo de establecimiento o centro de adopción. En consecuencia, los clientes cuentan con una alternativa de confianza para integrar a su familia a un cachorro criado en las mejores condiciones.

El personal de la Central del Cachorro mantiene su compromiso

Con el objetivo de garantizar la salud y el bienestar de los cachorros de perro, los criadores verificados con los que trabaja la Central del Cachorro tengan renovada sus licencias constantemente, para adaptarse a los mejores cuidados de todos los cachorros. En ese sentido, la empresa se encarga de comprobar si los trabajadores están dados de alta, así como también si cuentan con las titulaciones necesarias como profesionales veterinarios.

De igual manera, los establecimientos de crianza deben contar con instalaciones de calidad, motivo por el que sus responsables deben mantener el cuidado permanente de las mismas. De tal manera, los cachorros de perro son criados con el mayor cuidado y respeto durante sus primeros meses de vida, hasta ser entregados a su nueva familia.

La Central del Cachorro trabaja con personas que cuidan personalmente a los cachorros de perro en pocas camadas, ya que mantienen una política en contra de la sobreexplotación de las hembras. Por tal motivo, es una opción confiable para adquirir a un cachorro, ya que garantiza contar con animales en perfecto estado de salud en toda España.