El estofado de Martín Berasategui que consigue que guste a todo el mundo

-

Si se te antoja un buen plato caliente, consistente y de potente sabor, el estofado de Martín Berasategui, dejará sin palabras a todo el que lo pruebe. Una carne tierna, verduras en su punto y el sabor y aroma de un buen vino, enmarcan un platillo perfecto y con presencia de toda la vida. 

Cuando se trata de estofados, los guisos de las abuelas tienen un lugar especial en el corazón, así que este tipo de plato está diseñado para gustar a todos con tan solo apreciar su aroma. Llegó el momento perfecto para preparar este tipo de plato, así que, anímate con esta receta con garrote y verás como dejas a todos enamorados de su sabor. 

3
El mejor tipo de carne para preparar el estofado

El estofado de Martín Berasategui que consigue que guste a todo el mundo

Para la preparación de este estofado de ternera al estilo de Berasategui, necesitas 500 gramos de carne de ternera; sin embargo, recuerda que los ingredientes los puedes duplicar según desees preparar una mayor cantidad. 

En cuanto al tipo de carne que puedes usar, no necesariamente debe tratarse de un corte costos; de hecho, los de tipo económico son los mejores para este tipo de receta tradicional. Escoge, por ejemplo, una babilla, límpiala muy bien y córtala en cubos del tamaño de un bocado.