Arguiñano desvela la forma más rápida de hacer unas manitas de cerdo

-

Si te encanta el sabor y consistencia de las manitas de cerdo, pero el tiempo para hacerlas juega en tu contra, prepararlas al estilo de Arguiñano, te va a ahorrar un montón de tiempo. Esta es una de las recetas que más recuerda los sabores de toda la vida, y esas reuniones en casa de los abuelos, en las que se disfrutaban en familia de los platos más ricos y llenos de tradición. 

Para que disfrutes de todo el sabor de las manitas de cerdo, quédate a conocer esta receta del cocinero vasco y descubre cómo puedes hacerlas perfectas en menor tiempo. 

1
Qué usa Arguiñano para preparar manitas de cerdo deliciosas

preparación

Los ingredientes que utiliza Arguiñano para preparar las más deliciosas manitas de cerdo, forman parte del recetario tradicional, de aquellos que siempre han estado presentes para la preparación de este tipo de plato, en el que se aprovecha la parte más rica en colágeno del cerdo.

Para preparar esta receta, el reconocido chef utiliza: 4 manitas de cerdo, 3 cebollas medianas, 2 zanahorias, 2 tomates maduros y jugosos, 2 cucharadas de pimiento choricero, 125 gramos de chorizo, 2 dientes de ajo, 1 hoja de laurel, 1 guindilla de cayena, pimentón dulce, perejil fresco, aceite de oliva y sal al gusto. 

      

Atrás