Berenjenas rellenas: cómo hacer la receta más buscada de Arguiñano

-

Las berenjenas rellenas son un plato diseñado para triunfar, ya que resultan versátiles y deliciosas, pero con esta receta de Karlos Arguiñano, no solo tendrás un plato triunfador, sino que este también resultará de sabor gourmet, como para presentarlo de plato principal y deleitar el paladar de tus invitados. 

Esta verdura, de sabor algo amargo, combina de manera prodigiosa con diferentes rellenos y sabores; y es por esta razón que el chef vasco aprovecha de prepararlas con una combinación de sabores sencillamente exquisitos. Conoce de qué va esta receta, y anímate a prepararla.

2
Cuáles son los ingredientes que necesitas para prepararlas

Milanesa de berenjenas, cena fácil al horno en 20 minutos

Los ingredientes que vas a necesitar para la preparación de estas berenjenas, son de los más sencillos y los puedes conseguir en cualquier mercado; además, gracias a que combina una buena cantidad de ingredientes de coste accesible, resultará económico de hacer. Toma nota, ve por los ingredientes y pasemos a la preparación del plato.

Para preparar esta delicia para 4 comensales, vas a necesitar: 2 berenjenas, 1 zanahoria, 3 dientes de ajo, 1 pimiento verde, 300 gramos de pechuga de pavo, 100 gramos de queso azul de oveja, 350 ml de leche, 30 gramos de harina, aceite de oliva virgen extra, pimienta negra recién molida, sal y perejil fresco.