Quantcast

Berenjenas rellenas: cómo hacer la receta más buscada de Arguiñano

Las berenjenas rellenas son un plato diseñado para triunfar, ya que resultan versátiles y deliciosas, pero con esta receta de Karlos Arguiñano, no solo tendrás un plato triunfador, sino que este también resultará de sabor gourmet, como para presentarlo de plato principal y deleitar el paladar de tus invitados. 

Esta verdura, de sabor algo amargo, combina de manera prodigiosa con diferentes rellenos y sabores; y es por esta razón que el chef vasco aprovecha de prepararlas con una combinación de sabores sencillamente exquisitos. Conoce de qué va esta receta, y anímate a prepararla.

De qué va este plato de berenjenas rellenas de Karlos Arguiñano

cocina

Trabajar con berenjenas, calabacines y verduras del huerto, es uno de los fuertes de Karlos Arguiñano, para quien, consumir alimentos saludables, es uno de los mayores placeres de la vida, ya que se gana en salud y también en sabor. 

Es por eso que, si bien el chef se ha lucido con recetas riquísimas con berenjenas como protagonistas, en esta ocasión ha deleitado con un relleno de pavo y una bechamel con queso azul que está sencillamente de lujo. Vayamos de una vez a la preparación del plato, el cual hará que te chupes los dedos.