Galletas de jengibre: así se preparan las galletas que más gustaban a Isabel II

-

No es un secreto que Isabel II tenía un gusto bastante particular hacia los sabores dulces; y de hecho, se pudo conocer gracias a Darren McGrady, ex chef de la familia real, que uno de sus placeres era el pastel de chocolate y las galletas de jengibre.

Las galletas de jengibre no podían faltar en la mesa y en las galas ofrecidas por Isabel II durante las festividades navideñas, e incluso, las mismas eran obsequiadas a sus invitados como parte de una tradición del palacio. 

1
Prepara las galletas de jengibre predilectas de Isabel II

Galletas de jengibre: así se preparan las galletas que más gustaban a Isabel II

Tal como te he comentado, en varias ocasiones se llegó a señalar la debilidad que tenía Isabel II por las preparaciones dulces; y por esta razón, se afirmaba que estos sabores no faltaban en su mesa. 

Ahora que justo comienza el otoño, no debes esperar hasta Navidad para disfrutar del delicado placer de degustar unas dulces y aromáticas galletas de jengibre que estarán riquísimas para acompañar una taza de café o de chocolate caliente. Sírvelas a tus invitados acompañando un rico café de calabaza y les darás una experiencia que no olvidarán. 

      

Atrás