Café de calabaza: esta es la cantidad justa para que no sepa demasiado

-

La calabaza es una de las frutas de temporada. Todos los rincones de los mercados se visten de su color naranja vibrante y aprovecharla de múltiples formas es una oportunidad de oro. Mientras tanto, el frío y la brisa fresca despiertan los deseos de degustar bebidas calientes, especiadas y ricas que den calorcito al cuerpo. Es así como el café y la calabaza se unen para dar paso a la creación de una rica bebida que cae como anillo al dedo.

 

1
Tiempo de calabazas y de todo su sabor

servido
Foto: Pixabay

Cuando se llega al mercado y se observan las más hermosas calabazas, es el símbolo del otoño y su llegada. Por este motivo, aprovecharlas con todo su sabor y divina consistencia es un regalo que se le puede dar al paladar.

La calabaza tiene la bondad de combinar con absolutamente cualquier alimento y se disfruta tanto en preparaciones dulces como saladas. Las cremas de calabaza se convierten en el entrante perfecto, mientras que los risottos de calabaza alegran el menú. Los postres como tartas y muffins se adueñan del menú y el acompañamiento de un buen café se hace adictivo.

Atrás