Huevos rellenos de aguacate: la receta que le da un sabor más suave

-

Versátiles y deliciosos, los huevos rellenos suelen ser perfectos para servirse en diferentes ocasiones y bien pueden ser un entrante rico y diferente, hasta parte de una comida principal acompañados con una fresca ensalada. 

Esta receta, en la que el aguacate forma parte del más rico relleno, resulta perfecta para esos días en los que buscas fusionar una rica consistencia y cremosidad con un sabor bastante suave. Una alternativa delicatessen para unos huevos rellenos sencillamente perfectos.

1
Ingredientes para preparar huevos rellenos de aguacate

cocina

Los huevos rellenos, además de versátiles, son muy fáciles de hacer y las propuestas de ingredientes para prepararlos con un resultado delicioso y perfecto, es realmente larga. Admiten muchos sabores y todos resultan perfectos. Ahora bien, con el aguacate, es posible preparar uno realmente rico y con un sabor suave que combina para diferentes presentaciones. 

Los ingredientes que vas a necesitar para estos huevos rellenos de aguacate, son: 2 aguacates medianos, 8 huevos, 2 cucharadas grandes de queso crema tipo Philadelphia y zumo de lima recién exprimido.

  

Atrás