Todo lo que debes saber sobre el Apple Watch Ultra, el “todoterreno” para deportistas

-

Apple ha dado a conocer sus flagships, además del nuevo iPhone, también ha presentado el nuevo Apple Watch.  Apple logro captar la atención de los seguidores más que por el iPhone, por el Apple Watch, una verdadera joya para los deportistas, un reloj inteligente que saldrá al mercado con un precio bastante interesante, mil euros, pero bien justificados porque el nuevo Apple Watch cuenta con un cuerpo de titanio de calidad aeroespacial y un cristal delantero plan de zafiro.

Estos son tan solo algunos de los detalles que han dejado a los amantes de Apple con la boca abierta. A continuación te contamos todos los detalles del nuevo Apple Watch para que puedas comparar.

12
La sirena y la detección de choques en el coche

La sirena y la detección de choques en el coche
La sirena y la detección de choques en el coche

Estas son dos funciones totalmente novedosas en el Apple Watch, podrá medir lo que los expertos de Apple llaman los picos de fuerza gravitatoria y detectar posibles accidentes de tránsito y cuando suceda el reloj inmediatamente contactara a los servicios de emergencia.

Si, este todoterreno viene con una sirena integrada, que en caso de pérdidas o cuando sufra algún daño, se activara llamando la atención del usuario, sin duda una función ideal para todas aquellas personas olvidadizas que dejan el reloj en cualquier parte.

Sin duda esta nueva versión del Apple viene con todo, no trae ningún desperdicio, como dicen los expertos, cada uno de los euros invertidos en el merece la pena, es un reloj diseñado para las personas más audaces, pero también para los más tranquilos. Sin duda alguna los deportistas lo disfrutaran, ya se pueden hacer las solicitudes, porque se espera esté disponible el próximo 23 de Septiembre y si todavía no tienes los 1000 euros, tienes tiempo.

Siguiente