Esto es lo que le falta al Barcelona de Xavi Hernández para ganar LaLiga

-

El FC Barcelona de Xavi Hernández intenta levantarse en LaLiga para volver a ser uno de los equipos hegemónicos del torneo local. Sin embargo, todavía hay mucho que corregir en la entidad, pues en este comienzo de temporada hemos podido ver nuevamente algunas falencias del combinado. Sí que se ha visto una mejoría en el club de catalán. No obstante, hay sombras que les niegan la posibilidad de ser ese equipo grande y temible que puede acechar en su tierra y en Europa.

10
Les falta creerse que tienen una buena plantilla

El Barcelona aún da señales de que la ideología del grupo todavía sigue atada a muchos problemas del pasado, sobre todo, de la era Koeman.

Al equipo blaugrana le hace falta creer más en que tienen un club de altura. Pero ya es un tema de trabajar la mentalidad en el banquillo. Ante ello, el míster ha tratado de poner más atención últimamente a ese factor clave para así emerger.

Nadie entiende cómo en menos de cinco minutos el Bayern cambió todo el partido de Champions y le ganó al Barça que jugó mejor, pero dejó un brecha para que el contendiente se impusiera. Y allí no hubo nada que hacer.

Siguiente