Cuándo se verá LaLiga SmartBank en Amazon Prime

El pasado mes de agosto, Amazon Prime dio la campanada en el fútbol en España: la plataforma de streaming emitirá desde esta temporada los partidos de la Segunda División, los de la liga Smartbank, donde esta 2022/2023 será la primera en la que dos plataformas de streaming emitirán algunos de los partidos de la competición futbolística española.

De hecho, junto a Amazon Prime, también tenemos a Dazn, que ahora casi la mitad de la Primera División. Pero, en el caso de la división de plata, ¿qué sabemos de ella? ¿Cuánto podemos ver los partidos de las jornadas en nuestros dispositivos? ¿Y cómo se hará? Lo repasamos.

Amazon Prime Video entra en el fútbol español con los partidos de la Segunda División

Amazon Prime Fútbol España

A partir de la esta temporada, los partidos de Segunda División del fútbol español se podrán ver por Amazon Prime Video, además de otras plataformas como Movistar Plus+ y OrangeTV.

Es la primera vez que LaLiga española colabora con Amazon. Hasta ahora, era la única de las cinco grandes ligas de fútbol europeo que no lo hacía. Evidentemente, no es lo mismo la Primera división que la Segunda, pero la entrada de Amazon en el negocio del fútbol televisado marca un antes y un después en un sector dominado actualmente por Movistar, Dazn y Orange, los únicos operadores que emiten la primera división o Liga Santander. Pero, ¿qué sabemos de esta situación? Sigue leyendo.