Champiñones rellenos: la receta TOP ideal para este otoño

Aunque existen una gran variedad de rellenos que se pueden preparar para hacer champiñones rellenos, gracias a su destacado sabor, los langostinos resultarán ideales para sorprender a todos. Lo mejor es que, si bien se trata de un plato TOP, la verdad es que no es nada complicado de hacer. Conoce esta receta y dale la vuelta a los champiñones rellenos de toda la vida.

Si buscas una receta para sorprender a todos este otoño, esta receta de Champiñones rellenos de langostinos con crujientes, será lo más gourmet que te puedas imaginar. Una propuesta para paladares exigentes que puedes hacer en casa de una forma muy sencilla y amena.

Ingredientes necesarios para preparar champiñones rellenos de langostinos

Para la preparación de esta receta, es necesario contar con algunos ingredientes que quizás sean algo costosos, pero que bien valen la pena para disfrutar de una comida especial de vez en cuando.

Para esta receta necesitas entre 8 y 10 champiñones grandes, 250 gramos de langostinos, 150 gramos de queso rallado, 15 ml de aceite de oliva, 200 ml de nata líquida, pimienta blanca, queso para gratinar, reducción de vino Pedro Ximenez o un poco de miel.