Quantcast

Las mayores locuras de los seguidores de Harry Potter

Sabemos que siempre los fans están pendientes de todo lo que sucede alrededor de sus ídolos. En este caso, vamos a ver cómo los de Harry Potter también tienen en mente diversos hechos o grandes locuras. Aunque parezca un tanto arriesgado, en la mayor parte de la mismas no hay ningún tipo de peligro.

Los fans de Harry Potter están dispuestos a hacer cualquier cosa y así nos lo hacen saber. Es por ello que ciertas locuras se dan cita en los datos que siguen. Unos datos que seguro, te van a sorprender aunque en otros casos, quizás hasta puedas llegar a sentirte un poco identificado. ¿Cuál es la mayor locura que has hecho tú?.

Novias parecidas

harry-potter-hermione

Antes hablamos de rupturas pero en este caso, nos quedamos con todo lo contrario. Más que nada porque hay muchas personas que van buscando a ese alguien que se parezca a los personajes de ficción. Sí, quizás es algo que no terminará bien o quizás, se terminen enamorando de verdad. Pero ha pasado en la vida real.

Parece que fan de Harry Potter encontró a una mujer muy parecida a Hermione. Así que, ya no pudo dejarla escapar. Por lo que también se considera que es otra de las locuras, como lo menos a priori. Cuando pensamos en un prototipo de persona que puede estar a nuestro lado, hay muchos que lo tienen claro. ¿Y tú?.