Las mayores locuras de los seguidores de Harry Potter

-

Sabemos que siempre los fans están pendientes de todo lo que sucede alrededor de sus ídolos. En este caso, vamos a ver cómo los de Harry Potter también tienen en mente diversos hechos o grandes locuras. Aunque parezca un tanto arriesgado, en la mayor parte de la mismas no hay ningún tipo de peligro.

Los fans de Harry Potter están dispuestos a hacer cualquier cosa y así nos lo hacen saber. Es por ello que ciertas locuras se dan cita en los datos que siguen. Unos datos que seguro, te van a sorprender aunque en otros casos, quizás hasta puedas llegar a sentirte un poco identificado. ¿Cuál es la mayor locura que has hecho tú?.

[nextpage title= «Fiesta»]

7
Discusiones con las madres

Otro de los momentos que más nos han llamado la atención ha sido éste. Porque también la saga de Harry Potter cuenta con esas partes o toques más característicos. Algo que todos conocemos seamos más o menos fans del mismo. Parece que una de las que sí son realmente fans tuvo una especie de desencuentro con su madre.

Hace ya años, las madres eran expertas en lanzamiento de zapatillas. Pues parece que una de ellas así hizo hacia su hija pero ésta gritó: «Expecto Patronum». Algo que seguro a la madre no le gustaría nada, porque es una de esas cosas que todavía fastidian más de lo que podamos pensar. Parece que hoy, todavía le duele la bofetada que se llevó.

[nextpage title= «Hermione»]