Estos son los pueblos de Madrid donde mejor se come

El turismo gastronómico se ha convertido en uno de los mayores atractivos para muchos turistas, que lo han convertido en todo un imprescindible para sus vacaciones y escapadas. Pero hay veces que no hace falta ir muy lejos para encontrarse con sitios estupendos en los que degustar platos geniales. Y si no, que se lo digan a los madrileños. No es necesario salir de su Comunidad para dar con recetas típicas y más que recomendables. En este artículo repasaremos los pueblos de Madrid donde mejor se come.

Así pues, no pierdas detalles y toma nota para tu próximo viaje.

 

Buitrago de Lozoya, la magia de los pueblos de Madrid

Estos Son Los Pueblos De Madrid Donde Mejor Se Come

Está claro que el turismo genera la aparición de muchos restaurantes. Y hay sitios en los que la mayoría de ellos tienen un gran nivel construido a base de años y recetas más que típicas. Es el caso del conocido pueblo de Madrid Buitrago de Lozoya, en el que la propuesta gastronómica destaca tanto por calidad como por cantidad.

Además, se trata de un enclave medieval que hay que conocer, con geniales parajes naturales a su alrededor, o una muralla que llevo tiempo considerándose Monumento Nacional. Si no has ido nunca, estás tardando. Además, no se tarda mucho en llegar.