Estos son los pueblos de Madrid donde mejor se come

-

El turismo gastronómico se ha convertido en uno de los mayores atractivos para muchos turistas, que lo han convertido en todo un imprescindible para sus vacaciones y escapadas. Pero hay veces que no hace falta ir muy lejos para encontrarse con sitios estupendos en los que degustar platos geniales. Y si no, que se lo digan a los madrileños. No es necesario salir de su Comunidad para dar con recetas típicas y más que recomendables. En este artículo repasaremos los pueblos de Madrid donde mejor se come.

Así pues, no pierdas detalles y toma nota para tu próximo viaje.

1
Chinchón, uno de los pueblos de Madrid muy conocido

Chinchón, a 39 km de Madrid

Chinchón no solo es uno de los pueblos con más historia de Madrid, cuyos orígenes, que se tenga constancia, se remontan incluso al Neolítico. Además de resultar un destino perfecto para pasar el día sin tener que hacer muchos kilómetros, y disfrutar de lugares con tanto encanto como su célebre Plaza Mayor, también ofrece una gran variedad gastronómica a sus visitantes.

Dentro de la misma, conviene destacar los dulces y los postres, toda una especialidad del lugar. Su tradición viene dada por los conventos del pueblo, que han hecho de sus productos un atractivo irresistible que poco a poco se ha extendido más allá de sus muros.

 

Atrás