Esta es la ‘paga’ que Jesulín de Ubrique le da a la hija de Belén Esteban al mes

-

Aunque Belén Esteban y Jesulín de Ubrique ya llevan separados más de 20 años, todavía la Princesa del pueblo sigue hablando de su marido. No hace mucho se enfrento a La Campa por la carta que la actual del Jesulo le escribió a la Esteban. Y gracias a esas cositas y a esos detalles, Belén Esteban siempre aprovecha para atizar o hablar de su expareja. Y por supuesto, que siempre utilizando a su hija como excusa y como escudo. Y una nueva polémica llega tras la confesión que ha hecho la colaboradora de Sálvame.

En plena guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David, Belén Esteban ha confesado cuánto le paga Jesulín de Ubrique a su hija Andreíta. Ante tanto protagonismo mediático de la familia Flores Carrasco, la Esteban no quería quedarse apartada. No ha sido suficiente para ella acudir al debate y dar su opinión sobre Rocío: contar la verdad para seguir viva. También ha querido sumar su granito de arena. Y como lleva haciendo más de 20 años, ha utilizado a su hija para que se siga hablando de ella. Sorpréndete porque este es la paga que Jesulín de Ubrique le paga a su hija.

2
No solo contra el torero

Belén Esteban no solo ha llevado una batalla mediática contra Jesulín de Ubrique. También ha ido cargando contra la mujer del torero. Y, como decíamos antes, no han sido pocas las críticas que se han hecho ambas.

La última ha desatado la guerra, que de momento ha quedado eclipsada por el docuserie de Rocío Carrasco. Pero recordamos que desde hace unos meses llevaban soltándose dardos entre ellas por diversos asuntos.

No hay nada que le moleste más a Belén Esteban que le toquen a Andreíta. Y la mujer de Jesulín de Ubrique había hecho unas declaraciones en las que comentaba que era como su hija y que era hermana de sus hijos. Y la Esteban se puso hecha un basilisco.

Y tras la carta en la que Campanario se metía con todos los pilares de Belén Esteban, la Princesa del pueblo amenazaba tanto a María José como a Jesulín de Ubrique. Todo está en suspenso, aunque dependerá del siguiente movimiento del torero y de su mujer.