Esta es la ‘paga’ que Jesulín de Ubrique le da a la hija de Belén Esteban al mes

Aunque Belén Esteban y Jesulín de Ubrique ya llevan separados más de 20 años, todavía la Princesa del pueblo sigue hablando de su marido. No hace mucho se enfrento a La Campa por la carta que la actual del Jesulo le escribió a la Esteban. Y gracias a esas cositas y a esos detalles, Belén Esteban siempre aprovecha para atizar o hablar de su expareja. Y por supuesto, que siempre utilizando a su hija como excusa y como escudo. Y una nueva polémica llega tras la confesión que ha hecho la colaboradora de Sálvame.

En plena guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David, Belén Esteban ha confesado cuánto le paga Jesulín de Ubrique a su hija Andreíta. Ante tanto protagonismo mediático de la familia Flores Carrasco, la Esteban no quería quedarse apartada. No ha sido suficiente para ella acudir al debate y dar su opinión sobre Rocío: contar la verdad para seguir viva. También ha querido sumar su granito de arena. Y como lleva haciendo más de 20 años, ha utilizado a su hija para que se siga hablando de ella. Sorpréndete porque este es la paga que Jesulín de Ubrique le paga a su hija.

[nextpage]

La enésima crítica contra Jesulín de Ubrique

Esta Es La 'Paga' Que Jesulín De Ubrique Le Da A La Hija De Belén Esteban Al Mes

Aunque ella diga que no, Belén Esteban sigue obsesionada con Jesulín de Ubrique. Y como decíamos antes, aprovecha cualquier ocasión para atizar al torero, a su actual mujer o a cualquier cosa que esté relacionada con Ambiciones.

Ya sea meterse contra la familia de Jesulín, contra sus padres o incluso contra sus hermanos. Siempre aprovecha la ocasión. Por eso mismo, aunque ella diga que ya olvidó esa historia, todavía la tiene muy presente en sus pensamientos.

Y es que siempre le viene bien a la de Paracuellos el atacar a Jesulín. Si no es porque no conoce nada acerca de la vida de su hija, es porque no le ha felicitado el cumpleaños. Y otro tema que ha sido muy criticado por la Princesa del Pueblo es el monetario.

Desde hace mucho tiempo lleva denunciando que el extorero no le pasaba una pensión a Andreíta. También ha denunciado que no le ha hecho regalo en muchos de sus cumpleaños. O incluso que esos regalos llegaban vía mensajero. Y es que no le ha parecido bien que se haya alejado de ella. Pero quizás ha sido ella la que ha alejado a la niña de su padre.

[/nextpage][nextpage]

No solo contra el torero

Belen

Belén Esteban no solo ha llevado una batalla mediática contra Jesulín de Ubrique. También ha ido cargando contra la mujer del torero. Y, como decíamos antes, no han sido pocas las críticas que se han hecho ambas.

La última ha desatado la guerra, que de momento ha quedado eclipsada por el docuserie de Rocío Carrasco. Pero recordamos que desde hace unos meses llevaban soltándose dardos entre ellas por diversos asuntos.

No hay nada que le moleste más a Belén Esteban que le toquen a Andreíta. Y la mujer de Jesulín de Ubrique había hecho unas declaraciones en las que comentaba que era como su hija y que era hermana de sus hijos. Y la Esteban se puso hecha un basilisco.

Y tras la carta en la que Campanario se metía con todos los pilares de Belén Esteban, la Princesa del pueblo amenazaba tanto a María José como a Jesulín de Ubrique. Todo está en suspenso, aunque dependerá del siguiente movimiento del torero y de su mujer.

[/nextpage][nextpage]

Jesulín de Ubrique no abre la boca

Esta Es La 'Paga' Que Jesulín De Ubrique Le Da A La Hija De Belén Esteban Al Mes

En 20 años, Jesulín de Ubrique ha concedido contadas entrevistas a los medios. Y en todas ellas ha evitado las preguntas sobre Belén Esteban, Andreíta o su relación antes de María José Campanario.

Y por eso mismo, le molesta mucho a Belén cuando Jesulín acude a una entrevista, habla de lo feliz que está y de sus proyectos de futuro. Pero no menciona en ningún caso a la Princesa del Pueblo. Eso no le viene bien a la de Paracuellos.

A ella le gustaría que Jesulín de Ubrique hablara abiertamente de lo que piensa sobre su hija Andreíta y sobre los comentarios que hace la Esteban. Pero sería darle más cancha a su expareja y no quiere que la bola se haga más grande.

[/nextpage][nextpage]

Sin embargo no ha habido malos tratos

Jesulín De Ubrique No Usa Ropa Interior

La historia entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores trata acerca del maltrato que la hija de Rocío Jurado lleva sufriendo, según ella, desde hace más de 20 años. Por suerte, eso no ha pasado en la relación entre Belén Esteban y Jesulín de Ubrique.

Sin embargo, sí que le ha mandado un recadito en directo al torero: “Ni Jesús ni yo hemos tenido denuncias por maltrato nunca, problemas con los hijos por cosas… Pero lo que estoy deseando es que hable de por qué tiene esa dejadez”.

Y también ha preguntado, más para sí misma que para el propio Jesulín, el por qué de su negativa a hablar, aunque sea por dinero. Ella ha admitido que ha cobrado por hablar de su vida y no reprocharía a Jesulín si se sentara en un plató a comentar acerca de la hija que tiene con Belén Esteban por dinero.

[/nextpage][nextpage]

El suelo que cobra Andreíta

Andreita

Tras la separación no amistosa de los Janeiro Esteban, se acordó que Jesulín de Ubrique le pasara una pensión a Belén Esteban para que fuera dada a Andreíta. Ellos nunca estuvieron casados, pero acordaron este dinero.

Y desde que dejaron la relación, Jesús no ha faltado al pago ni un solo día. Pero eso no ha sido suficiente para la Princesa del Pueblo. A ella le hubiera gustado que el Jesulo estuviera más encima de su hija, y por qué no, de ella misma.

Y se le ha escapado, casi sin saberlo, el importe de la pensión mensual del extorero a su hija. “Aquí no se ha hablado de malos tratos de Jesulín, porque no. Ojalá Jesulín hable de lo que yo he defendido siempre. ¿Saben ustedes de qué? De la atención a la niña. A mí, Jesús Janeiro me da desde el primer día lo que me tiene que dar. A mi no, a su hija. 1200 euros.

[/nextpage]