Molberry y su catálogo de ropa sostenible

En la actualidad, existen diversas iniciativas que promueven el uso de moda sustentable, dando prioridad a la calidad de los tejidos para garantizar la larga vida útil de las prendas.

Una de esas marcas es Moolberry, abanderada de la ropa sostenible y exclusiva en España, que se ha consolidado como la preferida de muchas celebrities del panorama nacional e internacional. La apuesta de esta compañía que diseña y produce en el territorio español es ofrecer vestimenta de alta calidad con colecciones que siguen las últimas tendencias del sector. Asimismo, cuenta con disponibilidad de franquicias para los interesados en emprender en una de las industrias más rentables hoy día.

Moolberry tiene la ropa sostenible que las celebrities prefieren

Diversas celebridades han mostrado su preferencia por las prendas de esta marca española que cada vez gana más notoriedad. Entre sus clientes se encuentran caras conocidas de la televisión como Anne Igartiburu, Marta López y Alba Carrillo. Lo anterior se debe a la gran variedad de colecciones que lanzan cada año y su apuesta por prendas de calidad con tejidos naturales.

En ese sentido, esta compañía es una de las primeras marcas de moda certificadas con el sello ISSOP, distinción que reconoce su compromiso medioambiental y esfuerzos por la reducción de gases contaminantes a la atmósfera en la elaboración de toda su producción. Asimismo, Moolberry se ha adelantado a los objetivos planteados por la Unión Europea para el año 2030 con la finalidad de promover estrategias de desarrollo sostenible en todo su proceso de trazabilidad.

Moda exclusiva y respetuosa con el planeta hecha en España

Moolberry crea moda hecha en España cumpliendo los mayores estándares de calidad en pro del cuidado medioambiental. Su innovadora propuesta resalta por apostar por un modelo de tienda ideal que ofrece pocas unidades por diseño para garantizar la exclusividad con nuevas colecciones que se lanzan al mercado cada 15 días. Asimismo, dispone de precios asequibles para llegar a todos los públicos, un trato personalizado adaptado a las necesidades de cada persona y prendas que se adaptan a cualquier tipo de cuerpo.

Otro factor determinante que hace que Moolberry destaque es su modelo de economía circular que permite dar una nueva vida a la ropa, por ello cuenta con pequeños contenedores en sus tiendas que fungen como depósito de prendas que serán reutilizadas.

María Jesús Ruiz, ganadora del título de Miss España 2004, María Lapiedra, Marisa Martín Blázquez e Isabel Rábago son otras de las personalidades que han mostrado su gusto por las prendas de esta marca. El éxito de las piezas junto con su modelo de negocio basado en franquicias ha llevado a Moolberry a todos los rincones de España.

631F63C7Cebf1