Este es el dinero que se embolsa Alcaraz al ganar el US Open

-

El huracán Carlos Alcaraz ha arrasado en el US Open 2022 y se ha llevado todos los premios habidos y por haber. En una tarde-noche especial en el territorio de los Estadios Unidos, el tenista español se llevó su primer título de Grand Slams; el puesto de número uno del mundo; el más joven en llegar a la cima, y un premio en metálico muy sustancioso. Siendo un chiquillo, el nativo de El Palmar es uno de los que más pasta ha ganado este año.

10
Alcaraz va aumentando su patrimonio

Carlos Alcaraz es un chiquillo, y ya es millonario. Aunque como tal, el de El Palmar sigue siendo humilde, porque el dinero para él es lo de menos. Es más, sus ganancias son gestionadas por sus padres, quienes le ayudan en ese asunto de las finanzas.

Claro está, ya es una máquina de producir dinero, puesto que en su corta carrera ya suma 9 millones de dólares en ganancias, respaldados por sus títulos en Río, Miami, Barcelona, Madrid y ahora Nueva York. No cabe duda que, Carlitos llegó para quedarse, y pensar que le esperan muchos años más en las courts.

Siguiente