Decofilia y el Feng Shui en el hogar

El arte de armonizar un ambiente para favorecer el propio bienestar de los individuos se corresponde a la antigua disciplina china del Feng Shui.

Esta práctica ancestral se usa ampliamente en hogares, negocios y espacios públicos.

Decofilia, plataforma especializada al 100% en la formación online en interiorismo y decoración, abre este septiembre un curso sobre Iniciación al Feng Shui que abarca desde los conceptos más básicos e importantes hasta la aplicación práctica del Feng Shui en el hogar para mejorar la armonía en la vida diaria.

Las características del curso de iniciación al Feng Shui

El curso online de Iniciación al Feng Shui está orientado tanto a la teoría como a la práctica, enseñando los principios y conceptos principales de esta disciplina (el Chi o Qi, el Yin y el Yang o el ciclo de los elementos), pero centrándose también en cómo realizar un estudio de Feng Shui de forma concreta en el hogar.

El Feng Shui trata de conseguir un flujo adecuado de la energía, por lo que en el curso se abordan desde las fases previas (como la renovación energética o la radiestesia) hasta la aplicación de distintos métodos para detectar problemas y plantear soluciones (como el análisis de las formas, el método Ba Gua, el método Ba Zhai o de las 8 Mansiones y el análisis de las estrellas).

Todo ello acompañado de varios extras y vídeos de apoyo para no perderse por el camino.

De este modo, quienes deseen conocer o ampliar los conceptos, beneficios y utilidad de esta técnica, así como la aplicación del Feng Shui en la vida diaria, encontrarán en este curso una de las formaciones más completas sobre esta disciplina.

Múltiples cursos sobre decoración e interiorismo

Los videocursos de la plataforma Decofilia tratan todos los temas relacionados con el interiorismo y la decoración abordados de forma práctica y «al grano», por lo que los conocimientos pueden ser puestos en práctica en el día a día. 

La metodología que adopta la plataforma es la autogestión guiada, donde cada uno de los usuarios decide el tiempo y la cantidad de horas al día que le dedicará a la formación, aprendiendo según las necesidades o conocimientos previos. 

Además del curso sobre Iniciación al Feng Shui, los usuarios de la plataforma pueden cursar enseñanzas que abordan aspectos específicos sobre el diseño de interiores como la distribución, la iluminación, los estilos decorativos, el color, los materiales, los textiles, el mobiliario, el estilismo final y otras materias para los apasionados del diseño interior.

Decofilia es una de las mejores plataformas de enseñanza online sobre interiorismo y decoración con la filosofía learning by doing para quienes deseen aprender sobre esta bonita disciplina.

631E66021A130