Quantcast

Conoce las mentiras que Belén Esteban ha dicho

Belén Esteban es uno de los rostros más famosos de la televisión. La conocimos por ser la pareja y la madre de la hija de Jesulín de Ubrique. Tiempo después de la tormentosa relación, Belén comenzaba a pisar los platós para confesar la mala relación con cierta parte del diestro. Poco a poco se convirtió en uno de los pilares de la pequeña pantalla.

Parece que la gente siempre ha estado a su favor y es así que fue denominada como «la princesa del pueblo». Es querida por muchos y quizás en parte se debe a que no tiene pelos en la lengua. Aunque hoy vamos a conocer algunas de las mentiras que hemos escuchado de ella. ¿Quieres saber cuáles son?.

Conoce las mentiras que Belén Esteban ha dicho

Jesulín y su hija Andrea

Uno de los temas más comentados a lo largo de estos años, han sido las visitas o las llamadas que podría realizar Jesulín de Ubrique a su hija Andrea. Algo que siempre ha molestado y mucho a Belén, más que nada porque ha reconocido que siempre son escasas. En algunos momentos puntuales sí ha dicho que el padre de su hija ha llamado pero tan solo unos minutos.

Claro que otras veces dejaba bien claro que llevaba semanas e incluso meses sin que el teléfono sonara. Ella siempre se ha mantenido firme en esta idea. Quizás sí es cierto que hubo temporadas de menos llamadas ni tampoco visitas. Aunque según parece la última vez que admitió que llevaba más de un año sin verla, no fue cierto. Se dice que sí estuvieron juntos y en un concierto de Justin Bieber. Así que, quizás las cuentas de los meses no han sido tal y como Belén Esteban diría.