Famosos con intento de suicidio y crisis existenciales

Porque no todo es del color de rosa. Ni siquiera por ser famosos. Aunque lo veamos desde fuera y pensemos que están todos ellos viviendo una vida de ensueño, la mayor parte de las veces no es así. Hoy hablamos de los famosos con intento de suicidio y crisis existenciales que han marcado sus vidas y la de sus familias.

Quizás algunas de estas noticias ya te suenen, pero otras en cambio, te pillarán por sorpresa. Nombres de lo más famosos que parecían llevar una vida feliz, pero que cayeron en momento muy bajos. Hoy en día, todos ellos pueden contarlo y nos alegra que así sea. ¡Han comenzado una nueva vida!.

Famosos Con Intento De Suicidio Y Crisis Existenciales

Yurena

A Yurena la conocimos con Tamara hace ya muchos años. Sin duda, siempre ha estado en el punto de mira por eso de que no cantaba realmente bien. Pero esto no le impidió vender sus discos y sus singles. Seguro que en algún momento dado habrás tarareado eso de «no cambié». Pues poco a poco se convirtió en una imagen pública.

Claro que ciertos problemas, una bajada de popularidad, la enfermedad de su madre y demás, hizo que Yurena tocara fondo. Parece que se tomó bastantes pastillas tranquilizantes combinadas con alcohol y tuvieron que practicarle un lavado de estómago.