Quantcast

Famosos con intento de suicidio y crisis existenciales

Porque no todo es del color de rosa. Ni siquiera por ser famosos. Aunque lo veamos desde fuera y pensemos que están todos ellos viviendo una vida de ensueño, la mayor parte de las veces no es así. Hoy hablamos de los famosos con intento de suicidio y crisis existenciales que han marcado sus vidas y la de sus familias.

Quizás algunas de estas noticias ya te suenen, pero otras en cambio, te pillarán por sorpresa. Nombres de lo más famosos que parecían llevar una vida feliz, pero que cayeron en momento muy bajos. Hoy en día, todos ellos pueden contarlo y nos alegra que así sea. ¡Han comenzado una nueva vida!.

Famosos con intento de suicidio y crisis existenciales

Rosa Benito

Rosa Benito, parecía tenerlo todo. Trabajaba al lado de la más grande, era la cuñadísima conocida por toda España y parte del extranjero. Cuando Rocío Jurado nos dejó ella pasó a un primer plano. De hecho, comenzó a trabajar en televisión como colaboradora de uno de los programas de más éxito, «Sálvame». Pero no todo parecía ir muy bien.

Las deudas y su matrimonio le hicieron bastante complicado el seguir adelante. Claro que solo ella sabe si también había otros motivos. Después de unos meses alejada de la televisión, volvió a su programa para contar que intentó descansar para siempre. Así eran sus palabras. Según parece, se tomó una cantidad de pastillas para propiciarlo, aunque finalmente se arrepentía de todo eso.