Teorías muy acertadas de fans sobre Harry Potter

Harry Potter es una reconocida y muy famosa serie de novelas fantásticas, que fueron escritas por J.K Rowling. Estas novelas han sido las más leídas a nivel mundial, confirmado por los récords Guinness. El primer libro se lanzó en 1997 con el nombre de “Harry Potter y la piedra filosofal”, logrando obtener una inmensa popularidad y buenas críticas por parte del público.  Las novelas se hicieron tan populares que ya para el año 2013 se habían vendido aproximadamente 450 millones de ejemplares de los 7 libros.

La trama de estas 7 novelas se basa en las aventuras de la vida de un chico y sus amigos, que son aprendices de magia en la escuela de magia y hechicería llamada Hogwarts. Harry Potter, que es el protagonista, debe luchar contra un mago malvado llamado Lord Voldemort, que fue el causante de la muerte de sus dos padres, y que tiene asuntos pendientes con él.

¿Dumbledore tiene una versión joven?

Teorías Muy Acertadas De Fans Sobre Harry Potter

Los fanáticos de Harry Potter han creado esta curiosa teoría, que plantea que el personaje de Ron Weasley es la versión más joven de Dumbledore. Además, la teoría también plantea que Dumbledore es un viajero del tiempo que regresa al pasado, para poder ayudar a Harry y sus amigos, en la lucha contra el malvado mago llamado Lord Voldemort.

Pero… ¿Por qué los fanáticos de Harry Potter creen en esta teoría? Esta teoría es creíble, ya que hay diversas similitudes entre ambos personajes, como sus gustos por las cosas dulces y la herida que tienen ambos en la pierna izquierda. Además, Dumbledore hace un curioso comentario, de que cuando él era joven tomaba grageas Bertie Bott, pero estas para su época no existían, mientras que para la de Ron sí.