Cocodrilos en el mar y otros espectaculares animales que te puedes encontrar en Australia

-

Son muchos los espectaculares animales que te puedes encontrar en Australia. Desde ver los cocodrilos en el mar hasta las aves o bien los reptiles. Pero muchos de ellos no como los conocemos, sino que hay especies de lo más variadas. Hoy haremos un repaso por todas ellas y descubrirás un nuevo mundo animal.

Sin duda, cada zona cuenta con sus especies animales. Parece que Australia es un país muy rico en variedad y no está de más que hagamos un repaso para conocer un poco más este lugar y todo lo que nos tiene para ofrecer. Espectaculares animales que te puedes encontrar en Australia.

[nextpage title= «Cocodrilo»]

Cocodrilos En El Mar Y Otros Espectaculares Animales Que Te Puedes Encontrar En Australia

9
Dragón barbudo

En las zonas más desérticas de Australia nos encontramos con el denominado Dragón Barbudo. Sí, un dragón que poco se parece al de los cuentos, pero que también se trata de otro de los espectaculares animales que te encontrarás su visitas este lugar. Es también omnívoro y cuenta con una serie de escamas bajo la garganta.

Al sobresalir de su cuerpo, de ahí que lleve este nombre de barbudo. Además el cuerpo lo tiene recubierto con una serie de espinas. Pueden llegar a medir más de 60 centímetros de largo, si hablamos de los machos. Puedes encontrarlos en varios colores como en tonos marrones, grises y hasta verdes o anaranjados. ¿Has visto alguna vez a algún animal de estos pero en persona?.

Siguiente