Los ingredientes de una ensalada que la harán más calórica que una hamburguesa

-

Si eres de los que asegura que comer ensalada es la mejor opción para comer fresco, rico y mantenerse saludable, y sueles mirar con malos ojos a los que disfrutan de su hamburguesa favorita, deberías darle un vistazo a las calorías que contiene tu ensalada, pues te puedo asegurar que en ocasiones, estas pueden superar a las de esa hamburguesa que tanto te preocupa. 

La preparación errónea de los considerados platillos saludables, o la combinación de ingredientes que no pueden ser considerados como los mejores, pueden llevar a esa rica ensalada a pasar de un plato fresco y sano, a ser una bomba de calorías en apenas segundos. Conoce las que son consideradas como las ensaladas más calóricas y descubre que ingredientes deberías evitar. 

1
Qué es lo que suma calorías a tu ensalada

Los ingredientes de una ensalada que la harán más calórica que una hamburguesa

En la mayoría de los casos, el añadido de aderezos es lo que suma calorías adicionales a una saludable ensalada; sin embargo, en ocasiones, los propios ingredientes utilizados son los que suman al total que consumirás.

Conoce cuáles son los ingredientes que la pueden hacer más calórica que una hamburguesa, cuáles son las que tienen más calorías y descubre la información que necesitas saber para combinar ingredientes de manera correcta.

    

Atrás