Toni Cantó, Ismael y otros famosos metidos a políticos

No es la primera vez que los famosos deciden probar suerte en la política, el fichaje de Toni Cantó por el PP ha llamado la atención de todos, aunque ya se esperaba, ya que el famoso actor de Siete Vidas ya ha pasado por cuatro partidos políticos.

Y cuando hablamos de famosos no nos limitamos al mundo artístico, también debemos incluir al mundo del deporte, pues recientemente la atleta olímpica Marta Domínguez también paso a formar parte de las filas del Partido Popular en el Ayuntamiento de Palencia, ciudad donde nació.

Y es que al parecer los escenarios funcionan como trampolín a la política, sirven para darse a conocer y ganarse la simpatía de los seguidores. Si no miren los casos del Ex Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien paso de protagonizar un reality show a Presidente del país más poderoso del mundo, el mismo caso encontramos a Arnold Schwarzenegger, quien paso del mundo del fisicoculturismo a la Gobernación de California.

A continuación te contamos que famosos artistas y deportistas han decidido probar suerte como políticos en nuestro país.

Ismael Beiro

Ismael Beiro
Ismael Beiro

Así es, el ganador de la primera edición de Gran Hermano ha anunciado recientemente a los medios de comunicación de Cádiz que se encuentra preparando su participación en el mundo de la política, y lo hará a lo grande pues ha anunciado su candidatura a la alcaldía de Cádiz.

El caso de Ismael Beiro ha impactado a la opinión pública de España, pero sobre todo a la opinión publica de Cádiz donde espera convertirse en alcalde. Beiro es graduado como Ingeniero Superior Marítimo en la Facultad de Ciencias Náuticas de la Universidad de Cádiz y recientemente ha publicado un publicado un libro, es un hombre que se conoce por su participación en un reality pero que sin duda reúne las condiciones para ocupar un cargo público