Toni Cantó, Ismael y otros famosos metidos a políticos

-

No es la primera vez que los famosos deciden probar suerte en la política, el fichaje de Toni Cantó por el PP ha llamado la atención de todos, aunque ya se esperaba, ya que el famoso actor de Siete Vidas ya ha pasado por cuatro partidos políticos.

Y cuando hablamos de famosos no nos limitamos al mundo artístico, también debemos incluir al mundo del deporte, pues recientemente la atleta olímpica Marta Domínguez también paso a formar parte de las filas del Partido Popular en el Ayuntamiento de Palencia, ciudad donde nació.

Y es que al parecer los escenarios funcionan como trampolín a la política, sirven para darse a conocer y ganarse la simpatía de los seguidores. Si no miren los casos del Ex Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien paso de protagonizar un reality show a Presidente del país más poderoso del mundo, el mismo caso encontramos a Arnold Schwarzenegger, quien paso del mundo del fisicoculturismo a la Gobernación de California.

A continuación te contamos que famosos artistas y deportistas han decidido probar suerte como políticos en nuestro país.

1
Toni Cantó

Toni Cantó
Toni Cantó

Recientemente el famoso actor de Siete Vidas fue fichado por el Partido Popular, hecho que  llamo la atención de los seguidores, pues ya es el cuarto partido político donde milita. El partido Vecinos por Torrelodones, Unión Progreso y Democracia, Ciudadanos y más recientemente el Partido Popular, han podido contado con la participación del actor.

El actor entro formalmente en el mundo de la política en el año 2008 y desde entonces ha sido diputado en el Congreso de los Diputados, y ha llegado a convertirse en una figura clave en la política por su espontaneidad.

Atrás