PSG, Barcelona… equipos de fútbol con las plantillas más caras

-

El PSG es uno de los equipos más poderosos del mundo, desde el punto de vista económico. Estando en manos de Qatar, este club se da el lujo de contar con buenos jugadores, que hoy en día son estrellas en sus diferentes posiciones. Sin embargo, no son los únicos que tienen futbolistas de clase, ya que al menos en España el FC Barcelona también tiene su artillería, aunque con ciertas carencias en sus finanzas. Vamos a ver qué club tiene la plantilla más cara, y si de verdad van cónsonos con los resultados.

3
Los clubes con plantillas más caras siempre están en la pelea de los trofeos

Las inversiones que hacen los clubes busca un fin concreto, y es lograr trofeos en el torneo local y Europa. Por eso es que las plantillas élites tienen un valor sumamente alto, pero se justifica la inversión en fichajes cuando realmente llegan los resultados.

No hay otra cosa que tenga más peso en el fútbol que los títulos. Porque el hecho de tener una plantilla cara no asegura un campeonato. Un ejemplo es el PSG, quien quedó lejos de UEFA Champions League en el ciclo pasado, y contaban con jugadores de lujo los cuales se derrumbaron en octavos de final ante el Real Madrid.