Lentejas con verduras: el toque de Arguiñano para mejorarlas

Las lentejas son deliciosas acompañadas con cualquier ingrediente y es por eso que Arguiñano, ha preparado una versión completamente vegana que serán todo un deleite para todos en casa. Perfectas para vegetarianos y veganos, ideales para los mayores y niños por sus altas concentraciones de hierro y todo un acierto para lograr que aquellos que no sean muy amigos de las verduras no se resistan a comerlas. ¿Se les puede pedir algo más? Aquí vamos con la receta irresistible del chef vasco.

 

Comienza con la preparación de los ingredientes

Lentejas Con Verduras: El Toque De Arguiñano Para Hacerlas Irresistibles

Las lentejas pardinas se caracterizan por su pequeño tamaño, rápida cocción y sabor delicioso; es por ello que para disfrutar de este plato, se necesita que cada una de las verduras esté picada en trocitos pequeños para que al cocinar, todo esté listo al mismo tiempo y con el punto justo de cocción.

Pela la cebolla y la zanahoria, lava el puerro perfectamente y también el pimiento verde y pica todo en pequeños cuadraditos. Con respecto al puerro, lávalo muy bien, pícalo a la mitad y limpia para retirar cualquier rastro de tierra. Hecho esto, pícalo finamente. 

El puerro es muy fácil de limpiar y para este plato, Arguiñano utiliza la parte blanca. Ahora bien, no deseches la parte verde de esta hortaliza, ya que también la puedes usar de otras maneras.