Estos son los pueblos más tranquilos de España para escapar del estrés

-

Viajar al extranjero está de moda, igual que durante décadas ha sucedido con los típicos veraneos en la playa. Pero hay ocasiones en las que lo que pide el cuerpo es todo lo contrario: escapar de la rutina y buscar enclaves relajados en los que disfrutar de paz y calma. Una de las mejores formas de encontrarse a uno mismo y recargar las pilas que, además, no requiere de largos trayectos. De hecho, muchos son los pueblos de España que resultan idóneos para huir del bullicio.

En este artículo repasamos algunos de los más recomendables.

2
Albarracín, uno de los pueblos “escondidos” de Teruel

Hay pueblos de España que, en líneas generales, gozan de bastante fama. Es el caso de Albarracín, uno de los más conocidos de Teruel. Pero a pesar de su buena y merecida reputación, continúa siendo ideal para estar tranquilo y saber escapar de la rutina cuando esta asfixia más de la cuenta.

Albarracín puede presumir de tener un casco histórico impresionante, así como una muralla capaz de llamar la atención de cualquiera. Pero quizá lo mejor es lo relajado que resulta tanto el pueblo en sí como sus alrededores, donde la naturaleza campa a sus anchas sobremanera.