Estos son los pueblos más tranquilos de España para escapar del estrés

-

Viajar al extranjero está de moda, igual que durante décadas ha sucedido con los típicos veraneos en la playa. Pero hay ocasiones en las que lo que pide el cuerpo es todo lo contrario: escapar de la rutina y buscar enclaves relajados en los que disfrutar de paz y calma. Una de las mejores formas de encontrarse a uno mismo y recargar las pilas que, además, no requiere de largos trayectos. De hecho, muchos son los pueblos de España que resultan idóneos para huir del bullicio.

En este artículo repasamos algunos de los más recomendables.

1
La Alberca, un pueblo relajado y hermoso

En realidad, toda la zona de Salamanca conocida como la Sierra de Francia es un gran remanso de paz, sobre todo teniendo en cuenta que está muchísima menos explotada que otras localizaciones similares. Hay pueblos realmente hermosos, rodeados de naturaleza y tranquilos a más no poder, incluso en los meses de verano. Por ejemplo, Miranda del Castañar o Mogarraz.

Hemos querido destacar en primer lugar La Alberca porque, a pesar del ambiente fantástico para desconectar que hay en él todo el año, es uno de los más populares de la localidad. Además, si uno disfruta de la buena gastronomía tradicional, disfrutará el doble visitando esta hermosa región.

 

Atrás