La tienda online Nova Argonautica dispone de más de 40.000 productos náuticos

Con el objetivo de mejorar el confort y la habitabilidad del espacio, los accesorios náuticos son esenciales a la hora de emprender un viaje en barco.

Estos artículos están diseñados de forma especial y con materiales adecuados para la vida marítima.

Con el objetivo de garantizar una navegación 100 % segura, cómoda y placentera, la tienda online Nova Argonautica ofrece una gran cantidad de accesorios y recambios marinos. El catálogo de esta empresa está integrado por más de 40.000 productos para barcos, yates, veleros y todo tipo de embarcaciones. Todos estos artículos cuentan con una garantía de 2 años y un plazo de 14 días para su devolución.

Nova Argonautica, una tienda de accesorios náuticos que ofrece productos de calidad

Uno de los accesorios náuticos más básicos e imprescindibles son los chalecos salvavidas. En esta tienda online es posible encontrar distintos modelos homologados, tanto para adultos como para niños, para que toda la tripulación de la embarcación cuente con la seguridad necesaria ante cualquier imprevisto. Asimismo, también se ofrecen balsas salvavidas y embarcaciones neumáticas.

Para la vida a bordo también es necesario contar con la ropa náutica adecuada. En este sentido, esta tienda online dispone de petos, pantalones y chaquetas de navegación diseñadas para soportar las condiciones climáticas más exigentes. También cuentan con parcas, chaquetas técnicas y chalecos de la marca Slam, empleada por profesionales de esta actividad.

Además, Nova Argonautica dispone de todo lo necesario para ganar comodidad dentro de la embarcación. En este sentido, el catálogo de esta empresa incluye neveras y vajillas especialmente diseñadas para la vida en alta mar. Todas estas piezas son de fácil lavado y resultan seguras para la tripulación de a bordo.

Asimismo, para aprovechar al máximo el tiempo de ocio, esta tienda cuenta con una selección de equipamiento para deportes náuticos, que incluye productos como paddle boards, botes arrastradores y otros materiales necesarios para la práctica del esquí acuático.

Extensa trayectoria en el mercado

Esta tienda, que cuenta con un equipo con más de 20 años de experiencia en el mercado, dispone de 2 tipos de envíos. Los clientes que optan por la modalidad económica reciben sus pedidos en un plazo máximo de 20 días hábiles. Ahora bien, cuando la compra es superior a 150 €, el tiempo de entrega se amplía a 10 días hábiles.

Por otra parte, todas las compras que se realizan en esta tienda online cuentan con las garantías de seguridad que ofrecen el distintivo Norton Shopping Guarantee y el certificado Google Trusted Store.

A la hora de comprar productos náuticos, la tienda online Nova Argonautica es una alternativa segura en la que es posible encontrar una amplia variedad de productos de alta calidad.

6318049804869