Lograr espacios más inteligentes y cómodos con la tecnología de Domotics and Technology

Uno de los principales objetivos de la domótica es el de crear sistemas automatizados que mejoren la habitabilidad y confort de los espacios, facilitando la realización de tareas cotidianas en el hogar, a través de artefactos tecnológicos.

Es por esto que la compañía Domotics and Technology, una empresa especializada en automatización de viviendas, ofrece a sus clientes una serie de sistemas de manejo inteligente, con los cuales sea posible controlar espacios y elementos importantes de una casa.

La vivienda del futuro

Estos sistemas utilizan redes de conexión wifi inteligentes, que pueden ser controladas por el usuario a través de un mando remoto o una aplicación compatible con cualquier teléfono móvil. Estas redes están conectadas a sensores, sistemas motorizados y líneas de integración directa, de tal manera que el usuario tenga un control pleno de su casa incluso si no se encuentra dentro de las instalaciones de la vivienda. La iluminación inteligente, por ejemplo, permite controlar el encendido y apagado de focos, utilizando herramientas de activación por voz como Siri, Alexa, Google Assistant o SmartThing.

En el caso de la apertura de persianas, Domotics and Technology ofrece un sistema de automatización anclado a interruptores smart wifi switch que permiten programar las rutinas de apertura y cierre. Aun así, las persianas también pueden manipularse de manera manual, impidiendo que el sistema dependa 100 % de la conexión wifi para su funcionamiento. La compañía también ofrece una opción de manejo remoto de los purificadores de agua, a través de un asistente virtual, con el que es posible programar la activación de la bomba del filtro para contar con agua fresca en todo momento.

Packs de manejo tecnológico para el hogar

Todos estos sistemas pretenden que los hogares españoles se conviertan en viviendas de vanguardia, partiendo de las búsquedas de la arquitectura domótica como estrategia para crear mejores espacios para vivir. Es por esto que Domotics and Techonology ofrece a sus clientes unos packs especializados de automatización, con los cuales espera que disfruten de los beneficios de una casa inteligente.

Cada pack incluye routers, interruptores tipo smart, servicios de instalación personalizada y acompañamiento posventa, además de 2 años de garantía para cada uno de los componentes que hacen parte del sistema de automatización. Los interesados solo deben ingresar a la página web de la compañía y contactarse con alguno de sus asesores, para programar la visita del técnico e iniciar con el proceso de modernización de su hogar.

631807D671C6A