El jamón de Jabugo de Maximiliano Jabugo, una experiencia de sabores únicos

España es reconocida a nivel mundial como una gran productora de jamones de todo tipo. Entre ellos destaca el jamón de Jabugo, proveniente de cerdos ibéricos de Huelva, uno de los más emblemáticos y demandados en Europa.

Una de las marcas distribuidoras de este tipo de jamón es Maximiliano Jabugo, que se enfoca en presentar productos de máxima calidad para los más finos paladares.

Maximiliano Jabugo ofrece excelente calidad en jamón de autor

Jabugo es un municipio de Huelva que goza de gran fama por ser la cuna de este jamón ibérico, ya que tiene, entre otras cosas, excelentes condiciones climáticas y una altitud ideal para el curado. En Maximiliano Jabugo presentan una oferta exclusiva de jamón de Jabugo, que destaca como una joya culinaria de intenso sabor, capaz de satisfacer a los paladares más exigentes.

Dentro de los tipos de jamón que ofrece se encuentra el Doble Equis, un producto 100 % natural proveniente de cerdos de raza criados en la dehesa, curados durante más de 24 meses, tiempo ideal para alcanzar el mayor sabor y un aroma encantador. Por su parte, el jamón Triple Equis presenta un sabor más profundo e intenso, de 36 meses de curación ideal, para quienes valoran más la calidad de los productos artesanos. Sin embargo, el producto de mayor lujo es el jamón Maximiliano D.O.P. Jabugo, que resalta la máxima calidad alcanzada con la receta tradicional de Jabugo. Es un producto de lujo proveniente de cerdos 100 % pura raza ibérica de la Sierra de Huelva, alimentados con bellotas y criados en libertad.

Atención de calidad en Maximiliano Jabugo

Cada uno de los productos de esta compañía tiene un sello de calidad que garantiza el máximo cuidado desde la bodega hasta el domicilio del cliente, sin manipulaciones o almacenamiento inadecuados. Para esto, el personal de traslado y entrega pertenece a la misma empresa, realizando una entrega directa sin ningún tipo de intermediario. Por otra parte, el sistema de logística empleado permite realizar entregas entre 24 y 48 horas en la península y Baleares, con envíos completamente gratuitos. Otro aspecto a destacar es la presentación de los productos, que se envían en cajas forradas a mano, con la opción de incluir una tarjeta con un mensaje personalizado, ideal para realizar regalos. Adicionalmente, el equipo de expertos de esta empresa está disponible para que los usuarios puedan realizar consultas sobre los productos a través de su sitio web, por llamada telefónica a un teléfono gratuito o por WhatsApp, ambos números disponibles en la misma página web.

El jamón de Jabugo de Maximiliano Jabugo, junto con su gama de paletas, surtidos a medida, carnes y embutidos, es una magnífica opción para los amantes del jamón ibérico.

6317C7Dec7656