Los besos lésbicos más apasionados del cine

-

Los besos son toda una expresión de cariño y afecto. Sin duda, además de perder alguna que otra caloría cada vez que besamos, se transforma en un lenguaje. Una manera de expresar los verdaderos sentimientos. Aunque no siempre son todos desde un punto de vista positivo. Nosotros como sí lo somos, nos quedamos con los besos de ficción, aunque besos lésbicos más apasionados del cine.

Porque todos y cada uno de ellos han marcado una generación. Más que nada porque nos metimos en la piel de las protagonistas y nos hicieron pasar momentos únicos. Así que, hoy estamos de nuevo aquí para mostraros esos 10 besos lésbicos más apasionados y que no son fáciles de olvidar. ¡Seguro que tú te acordarás de más de uno!. ¡Descúbrelo!.

[nextpage title= «Naomi Watts»]

6
No puedo ser hetero

En el año 2007 se presentó esta película con el título de «No puedo ser hetero». Aunque se le conoció por «I can´t think straight». Es una película del Reino Unido que está dirigida por Shamim Sarif. Se puede definir como una comedia romántica donde nunca sabes qué te está esperando el destino. Tanto es así que una joven palestina que vive en Londres está preparando su futura boda.

Será en ese momento cuando conoce a una mujer que hará que la vida le cambie por completo. La segunda mujer es británica india y desde luego, parece que ambos mundos se combinan para siempre. Así que, si hablamos de dos mujeres, también hablamos de otro de los besos más apasionados que podamos imaginar.

[nextpage title= «Broken»]