Cómo eliminar el color marrón del fondo de tu inodoro

-

Siempre es agradable ver un inodoro limpio, con buen olor, esto dice mucho de la higiene que mantenemos en casa y como consecuencia dice mucho de nosotros como personas. Pero eliminar las manchas marrones del fondo del inodoro siempre ha representado un problema a la hora de limpiar el baño, son difíciles de quitar y además suelen generar mal olor.

Estas manchas marrones que tanto esfuerzo requieren para eliminarlas, suelen ser el resultado de una acumulación de minerales y suciedad que con el tiempo y la falta de limpieza se va solidificando, por lo que para deshacerse  de ellas se requieren productos con cierta concentración de acidez.

Actualmente existen muchos trucos y productos especialmente creados para eliminar este tipo de manchas que se forman en los inodoros, incluso existen ofertas en el mercado, de empresas de limpieza dedicadas exclusivamente a este trabajo, sin embargo, algunos de estos trucos pueden llegar a ser costosos e incluso pueden llegar a poner en riesgo la salud, por lo que la mejor recomendación será evitar que se formen, con una limpieza periódica.  

A continuación, te contamos algunos trucos que puedes hacer en casa para eliminar esas terribles manchas marrones del inodoro con productos de limpieza que seguramente tienes en casa.

6
El polifacético bicarbonato de sodio

El Bicarbonato De Sodio

Este producto realmente es el mejor aliado en muchas tareas de la casa, posee muchas propiedades, es desinfectante, blanqueador y lo mejor de todo es que lo puedes combinar con otros productos, el limón, el detergente en polvo y el vinagre por ejemplo.

Puedes preparar una mezcla con bicarbonato de socio y limón y agregar incluso si prefieres un poco de detergente, mezclar y agregar directamente en el inodoro, esperar unos minutos y limpiar con un cepillo, aclarar con agua caliente.