Tratamientos estéticos y formaciones para profesionales en la clínica de la Dra. Sandra de Oliveira

Cuidarse la apariencia física siempre ha tenido un rol importante en gran parte de la sociedad. No obstante, un estudio de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) informó que, desde el 2016 y hasta el 2020, el número de tratamientos aplicados en medicina estética aumentó en un 5.4 %, alcanzado un 35.9 % la población.

Estas cifras aumentan progresivamente, debido a que cada vez más personas se enfocan en opciones que contribuyan a mantener su apariencia natural y saludable. En Madrid, la Clínica de la Dra. Sandra de Oliveira se ha consolidado como uno de los principales centros de medicina estética.

Especialistas en medicina estética en Madrid

Considerada como uno de los referentes en la medicina estética nacional, la Dra. Sandra de Olivera cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector. Actualmente, es la directora de su propia clínica, desde donde ofrece diferentes tratamientos enfocados en la salud, el bienestar y la belleza de sus pacientes.

Dentro de su amplia lista de servicios, la Clínica de la Dra. Sandra de Oliveira se caracteriza por ofrecer tratamientos faciales innovadores, como el lifting facial con hilos tensores, un procedimiento que permite la eliminación de arrugas y flacidez en el rostro. Además, ofrecen relleno de labios, tratamientos para marcas de acné, así como también para la región peribucal.

En el caso de los tratamientos corporales este centro de medicina estética cuenta con diferentes alternativas focalizadas en brazos y glúteos, así como también un novedoso procedimiento de remodelación corporal con lipomassage (LPG) y radiofrecuencia. Este último consiste en un masaje para remover la grasa localizada hasta eliminarla.

Esta clínica se caracteriza por contar con modernas instalaciones y un equipo de profesionales dirigidos por la Dra. Sandra de Olivera para ofrecer soluciones estéticas ajustadas a las necesidades de cada uno de sus clientes.

Formación para profesionales médicos

Además de ser uno de los centros de medicina estética más reconocidos en Madrid, la Clínica de la Dra. Sandra de Oliveira se distingue por ofrecer a profesionales médicos la posibilidad de especializarse en medicina estética.

A través de programas formativos, la Dra. Sandra de Oliveira orienta a los profesionales acerca de todos los protocolos que se deben seguir en una consulta de medicina estética. De esta manera, proporciona las herramientas necesarias para realizar diagnósticos e indicar tratamientos según las necesidades de cada paciente.

Asimismo, mediante estos cursos, los médicos profesionales estarán capacitados para dominar algunos de los tratamientos estéticos más populares en la actualidad. Lo cual constituye una ventaja para su crecimiento profesional.

Quienes deseen realizarse un tratamiento facial, así como profesionales médicos que deseen formarse en el área estética pueden encontrar mayor información en la página web de la Clínica de la Dra. Sandra de Oliveira.  

631624961E146