Olika Stands suministra carpas plegables para eventos al aire libre

Durante los meses más cálidos, las ferias de emprendedores y los eventos corporativos tienden a realizarse al aire libre, en sitios amplios donde los expositores pueden instalar sus stands.

Estos acontecimientos son ideales para dar a conocer un negocio y llegar a nuevos clientes. Sin embargo, la gran cantidad de estímulos visuales y merchandising llamativo que predomina en cada espacio vuelve un desafío el poder acaparar la atención de los visitantes. En ese sentido, las carpas plegables para exterior de Olika Stands son buenos aliados para presentar un stand atractivo al aire libre.

Olika Stands proporciona carpas plegables para eventos de exterior

En las ferias o eventos, la clave para atraer clientes está en la originalidad de la estructura, así como también en su aspecto. Contar con una carpa plegable para exterior como las de Olika Stands, permite diseñarla con gráficas que se adecúen por completo a una marca determinada y contener elementos distintivos. Como el aspecto visual es relevante, las carpas pueden personalizarse con diseños impactantes, completamente duraderos.

La versatilidad y practicidad de estas estructuras facilita su montaje en el espacio exterior. De esta manera, cada expositor puede adecuarlo a las condiciones, para luego concentrar sus energías en su aspecto integral. En pocos minutos, la carpa para exterior puede montarse fácilmente sin necesidad de utilizar ninguna herramienta ni tener experiencia. Una vez finalizado el evento, se pliega y puede transportarse en cualquier vehículo convencional.

La calidad de los materiales y la confección de estos hacen que las carpas de Olika Stands puedan volver a utilizarse en múltiples ocasiones.

Las características y modelos de las carpas plegables

Además de ser durables y cómodas, las tiendas plegables de Olika Stands se adaptan a todo tipo de espacios con sus tres modelos de calidad.

Fabricados por especialistas, cada diseño está elaborado con diferentes construcciones para adecuarse a diferentes situaciones profesionales. El modelo Tent Basic es económico y sencillo y destaca por su acabado en acero lacado y nylon. La TentLite, es más ligera y manejable, construida en aluminio y nylon reforzado bajo terminaciones impecables. Por último, la estructura preparada para soportar altas exigencias de robustez es la TentPro. Su resistencia está garantizada por su fabricación reforzada en aluminio y nylon, con perfiles sobredimensionados.

Tanto el techo como los laterales de la carpa plegable pueden personalizarse con parches o impresión digital y disponer de hasta 7 colores. Los techos son de poliéster 500D, impermeables, cuidadosamente confeccionados con material resistente al fuego M2 y tratamiento UVI para asegurar durabilidad del color.

Todas las opciones de personalización, en tamaños, materiales, gráficas y estructuras, vuelven a las carpas de Oliko Stands. Es una buena alternativa para diseñar un stand de exterior que se adapte a las necesidades de cada expositor.

6316210989E0E