jueves, 28 marzo 2024 22:40

Los grandes logros que ha conseguido Serena Williams

A pesar de que Serena Williams nos preparó para que no sufriéramos con su adiós, la verdad es que el último acto de una de las mejores tenistas de la historia ha sido igual de doloroso. Un final que, por supuesto, se veía venir ante tantas adversidades que había pasado la raquetista de 40 años de edad, quien justamente se va del deporte blanco para dedicarse a pleno a su familia. Se va de las canchas con los deberes hechos. Pero si habías olvidado cómo ha sido su legendaria carrera, hoy, en diario QUÉ!, te daremos un repaso por sus grandes logros como profesional.

Las palabras emotivas de una eterna campeona

Las Palabras Emotivas De Una Eterna Campeona

Nos tiene que quedar un fresquito en el cuerpo porque Serena Williams ha prometido seguir luchando por el tenis. Ella no pretende desligarse de esta disciplina que la hizo grande, pues ya en su lejanía como jugadora, igual aportará su granito de arena para que este deporte se mantenga a flote.

En su discurso de despedida, no dejó de agradecerle a sus padres y, sobre todo, a su hermana, Venus, a quien se refirió como pilar fundamental de sus éxitos. Sin ella nada hubiese sido igual.

Al final, lloró, pero fueron lágrimas de felicidad, de agradecimiento, y de saber que ha dejado en alto el nombre de su país en el mundo. Esa es la mayor ganancia.