Quantcast
martes, 7 febrero 2023 0:29

Los grandes logros que ha conseguido Serena Williams

A pesar de que Serena Williams nos preparó para que no sufriéramos con su adiós, la verdad es que el último acto de una de las mejores tenistas de la historia ha sido igual de doloroso. Un final que, por supuesto, se veía venir ante tantas adversidades que había pasado la raquetista de 40 años de edad, quien justamente se va del deporte blanco para dedicarse a pleno a su familia. Se va de las canchas con los deberes hechos. Pero si habías olvidado cómo ha sido su legendaria carrera, hoy, en diario QUÉ!, te daremos un repaso por sus grandes logros como profesional.

Serena Williams no se dejó doblegar

Serena Williams no se dejó doblegar

Lo cierto es que, Serena Williams no estaba dispuesta a vender barata su retirada. Ella iba a dar guerra en el cuadro, por lo que logró instalarse en la tercera ronda del torneo.

Se vio las caras ante la australiana Ajla Tomljanovic, quien sacó todas sus armas para desarticular la garra Williams en más de tres horas partido.

El encuentro acabó en tres mangas a favor de la visitante, por 5-7, 7-6 y 6-1, para así lograr quizás la victoria más memorable de su trayectoria, teniendo 29 años de edad.